Nostalgiadas


pues primero que ya tenia un buen sin actualizar el blog
(como si tubiera miuchas entradas jeje pero bueno)
Pues como el nombre lo dice empesare con los recuerdos para la gente de entre los años 88 al 94 masomenos años mas años menos y pues lo primero de lo que habare sera de los:


MMPR MIGTHY MORPHIN POWER RANGERS(o los primeritos power rangers)


Esta mítica serie, fue hecha por que EU, no teniendo imaginación, decidió copiarse de un género japonés, el sentai, en especial de  Kyoryuu Sentai ZyuRanger, y luego Gosei Sentai Dairanger y Ninja Sentai Kakuranger.

pues bueno que mas puedo decirles sobre estos monos eran simplemente geniales marcaron una epoca con una historia agil y buenas escenas de accion,como olvidar aesos patrulleros(aca en mexico en otros lados no se como se llamen creo macillas)o el ya clasico momento del morphosis y cuando crecian los villanos de tal manera que los power rangers tenian que traer a sus zords para formar el Megazord, creo que hablo por todos al decir que esta serie fue la mejor de todas las de los power rangers claro sin olvidar las temporadas alien,zeo,turbo y en el espacio que es donde todos los fans creemos que debio acabar la serie ya que hay fue donde murio zordon pero bueno no me voy a quejar ademas de que la verdad yo me he seguido divirtiendo con las demas temporadas y sobretodo con el especial forever red oseasese rojo por siempre en el cual como todos saben pues salen creo que 9 rangers rojos de todas las temporadas hasta ese momento en el mejor team up de todos los tiemposbueno pues no se si esta sea la mejor manera de escribir en un blog asi que se aceptan comentarios siempre y cuando sean constructivosojala este post les haga recordar cuandotodos queriamos ser jason o tommy y todas querian ser kimberly XD aca les dejo unas cuantas curiosidades sacadas por supesto de santa wiki(pedia por su puesto)hasta la proxima:


  • Los Animaniacs Hicieron una parodia de Mighty Morphin Power Rangers en un episodio titulado Super Strong Warner Siblings
  • Walter Melon también hizo una parodia de Mighty Morphin Power Rangers en un episodio titulado Flower Power Rangers
  • Billy, el Blue Ranger Original fue el único ranger que estuvo desde El comienzo de los Power Rangers hasta la tercera temporada, ya que en Power Rangers Zeo solo fue un aliado de los Rangers
  • Ron Wassermann creo el Opening de los Power Rangers y creo un tema alargado llamado "GO GO POWER RANGERS!"
  • En Malasia la palabra Morphin fue censurada ya que puede significarse a la palabra Morfina que es el nombre de una droga
  • En Mighty Morphin 2 y 3, las escenas de combate son totalmente americanas, ya que está basado en Dairanger. Solo las escenas Megazords son japonesas.
  • De la serie Gosei Sentai Dairanger solo tomaron al White Ranger al igual que los Zords pero no se sabe porque los trajes de los cinco rangers principales no fueron adaptados para Power Rangers.
  • El Lionzord parecia mas de color verde que negro
  • Lord Zedd es el primer villano creado por Saban, al igual que los Patrulleros Z.
  • Es la primera temporada que acaba mal. Pues termina con Rito y Goldar robando el cristal Zeo y destruyendo el Centro de Mando.
  • Aunque en la primera temporada los rangers emplean el poder del dinosaurio para combatir, técnicamente, el tigre colmillos de sable, el Mastodonte no son dinosaurios, son de la era glaciar, época en que los dinosaurios ya se habían extinguido y el dragonzord era una especie de godzila con armadura.
  • El White Ranger el cual es el líder de los rangers, en la versión japonesa es interpretado por un niño y solo aparece por 10 episodios.
  • También en la Serie Super Sentai, Zyuranger, El Yellow Ranger es un hombre y en la versión USA es una mujer.
  • En la tercera temporada es la primera vez donde reciben ayuda de un héroe de otra serie: Masked Rider
  • El Lion Thunderzord en Dairanger es utilizado por un Green Ranger pero en MM Power Rangers es utilizado por un Black Ranger (Zack y Adam).
  • Igual que el Grulla Ninjazord en Kakuranger, es utilizado por una White Ranger pero Power Rangers es utilizado por una Pink Ranger (Kimberly y Katerine) Ya que en Kakuranger los Kakurangers usan los Ninjazords (De ahí el nombre Ninjazord ya que en Kakuranger esta serie tiene temática sobre los descendientes de un ninja)
  • Rocky DeSantos fue el único Red Ranger en no aparecer en el especial de PRWF, "Forever Red". Cabe mencionar que fue Jason el Red Ranger original, quien apareció utilizando la moneda de poder del Tiranosaurio.
  • Cranston, el apellido de Billy, no fue oficialmente dado en la serie, sin embargo, es considerado por los fans como un dato oficial.
  • En la Serie Super Sentai, Zyuranger, el Green Ranger muere.
  • El Ultraninjazord y Ultrashogunzord son Zords exclusivos de Estados Unidos.
  • Esta serie en realidad se planeaba ser la segunda de Power Rangers, la primera serie iba a ser basada en Choujin Sentai Jetman, pero Saban no pudo crear esta serie, así Migthy Morphin fue basado en Kyoryuu Sentai Zyuranger.
  • El Dragonzord permanece en estado durmiente bajo el mar. La última vez que se le ve es cuando lo usa el clon de Tommy.
  • En el primer episodio de MMPR2 cuando Rita tramaba un ataque a la tierra todos sus secuaces incluida Escorpina estaban con ella en el castillo pero después de que tiembla todo por un rato cuando Lord Zedd se le aparece ante Rita, Escorpina ya no estaba ahí desaparece como si nada y ellos automáticamente aparecen en el castillo de Lord Zedd y es ahí cuando una actriz americana empieza a hacer el papel de Rita, se puede notar que en ningún momento le presentan la cara, solo en el episodio cuando ella vuelve, que Finster le hace una mascarilla para volverla joven.
  • En la mayoría de los episodios, cuando los Rangers están luchando, se pueden ver los cambios bruscos y repentinos de escenarios. Esto es porque las escenas de peleas son tomadas de la serie japonesa.
  • En el episodio "Gung Ho", Tommy y Jason son enviados a buscar unas armas para destruir a unos super patrulleros de Rita. Cuando Jason rescata las armas estas son presentadas brevemente y se puede leen encima de una de ellas la palabra Zyuranger. Al igual que en los Morphers cuando los Rangers usan los cristales de poder.
  • El último episodio en el que Thuy Trang, Walter Jones y Austin St. Jhon aparecen es en "los opuestos se atraen", en los demás episodios después de este, se puede ver que Trini, Jason y Zack nunca aparecen junto a Kimberly, Billy y Tommy y si aparecen, son escenas tomadas de otros episodios. En una escena todo están en el Centro de Mando y cuando ellos se van a transformar, solo presentan a Tommy, Kimberly y Billy.
  • En el episodio cautivos en un cuento parte 2 El Mago del cuento tiene una vestimenta muy similar a la que usará Ransik en Power Rangers Fuerza del Tiempo (nótese que Ransik es un villano original de Estados Unidos así que no pudieron ser los japoneses los que se autocopiaron)

por cierto me parece que enta pagina esta la serie ojala y no los quiten:
http://www.newcineonline.com/series/190-mighty-morphin-power-rangers-primera.html



No hay comentarios.:

Publicar un comentario