¿Como ha cambiado mi vida el internet?


¿Que como ha cambiado mi vida el internet?
Pues claro que en muchas cosas por principio de cuentas me ha facilitado muchas pero muchas cosas pero a la ves me ha hecho un poco dependiente a tal grado de que quise bajar este ensayo que me encargaron de internet, ya hasta lo había buscado y toda la cosa pero este no es el punto; el punto es las cosas son mucho mas fáciles ya que gracias a el se pueden aprender muchas cosas que de otro modo tal vez no lo haría, por falta de interés y demás cosas.


Antes, recuerdo que las cosas eran mucho mas simples en otros aspectos yo leía 2 o 3 libros por semana dependiendo claro de el tamaño de los mismos, simplemente los devoraba, el unico contacto con el “mundo exterior” era la television o esa bendita y maravillosa “caja idio...”(para no ser groseros jeje), porque obvio yo era de esos niños que se la pasaban todo el dia jugando en la calle y leyendo en raos libres y haciendo la tarea como 11 o 12 de la noche, era un niño normal dentro de lo que cabe,pero oh paso algo en mi vida, conoci las computadoras, desde que paso eso todo cambio, que las tareas a computadora, que si los juegos de pc y tantas cosas que pasaron, entre ellas el internet, el chat ,el e-mail, paginas de juegos, el facebook entre otras cosas, vinieron a cambiar todo a lo que yo estaba acostumbrado, que vamos a jugar – que no porque estoy en el chat, que nos vemos en el messenger para hacer lo de la tarea, antes era salir a jugar a la calle, ahora es jugar bola(1) en el face(2), antes era conquistar a la novia con cartitas, ahora es con postales electrónicas, antes eran las horas al teléfono que casi se te caia la oreja de tanto tenerlo pegado, ahora es quedarnos casi ciego por estar frente al monitor de la pc chateando, entre otros, lo que no cambia es hacer la tarea a las 11 o 12 sino es que mas tarde porque el internet asi como tantas cosas buenas tiene como por ejemplo la rapidez con que aveces encuentras las cosas, y que encuentras casi todo también tiene sus cosas malas como que es un gran distractor, yo mismo me he distraído como 3 o 4 veces haciendo este intento de ensayo, además de que por lo menos a mi me ha hecho mas distraído que de costumbre, ahora no puedo platicar con alguien si tengo una computadora enfrente, y es mas facil que encuentre a mis amigos conectados que en persona pero bueno que se le va a hacer, algo que si me cambio mucho fue la perspectiva del mundo, ahora estoy un poco mas enterado de algunas cosas que suceden en el mundo y me ha dado varias de mis pasiones entre ellas programar, sino fuera por el internet no me habría enterado de todo lo que se puede hacer con la programación, no me habría encantado la idea de desarrollar cosas, y sobretodo no me habria dado cuenta del potencial que tengo para hacerlo, del internet viene el amor a mi carrera y gracias al internet esto me apasiona cada dia mas

Eh dicho

Notas:
(1): videojuego de futbol
(2):facebook

gracias a los que lean esto mque no creo sean muchos jajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario