ITSLP



Estoy en los ultimos dias como estuante regular del tec(ITSLP), no es que vaya a reprobar algo ni nada por el estilo, sino mas bien que acabare todas mis materias, si todo sale bien y no repruebo nada que seria una catastrofe para mi,y bueno regresando al punto, la verdad me da nostalgia ir al tec, entrar al face y ver a mis cuates del Argentina y demas cuates del tec, porque sinceramente los voy a extrañar un buen cuando salga de vacaciones(como por hay del 17) ya que eso significara que no los vere tan regularmente.
Sinceramente nunca me habia dado nostalgia por terminar una etapa en mi educacion, ni primaria ni secu ni prepa y mucho menos kinder jaja, pero ahora es diferente, en el tec eh encontrado a varios de los mejores amigo que pueda tener, obvio sin olvidar a otros que no estan en el tec, sinceramente les agradezco todo lo que eh pasado con ustedes tanto los weyes del argentina como a varios mas como que han sido muy buenos amigos desde que los conozco, obvio tambien mis viejos amigos como mmm creo nomas el luis, que apesar de todo seguimos siendo amigos(el unico desde la secu)y claro como olvidar a ines mi gran amor, les agradesco desde esos dias de stress, hasta esas pedas masivas, pasando por esas retucas y ese año(al menos yo, ellos llegaron a mas)de retas diarias ininterrumpidas y esos dias enteros de barra en el cubiculo(la jardinera donde siempre estabamos los del argentina, para los que no son del tec), en fin todos eso momentos fantasticos que pase con ustedes.

Sinceramente el tec fue lo mejor por lo menos academicamente que me pudo aver pasado hasta el momento se que solo pueden venir cosas mejores en mi vida pero aun asi los voy a extrañar gracias por todo.



pd: el ITSLP podra ser que quieran, podra haber muchos malos profes, podra estar bien feo el pasto, podra no tener certificaciones como la politecnica, podra no tener campus como al UASLP, pero por nada del mundo me arrepiento de haberlo elegido.


pd2: una foto hecha por el buen rafita en honor a los que ya vamos de salida, no pregunten quien es la lata eh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario