Revolver Radio(marca registrada)

El otro dia el buen Axel(@axel084) realizo una entrega mas de su Revolver Radio
(por eso lo de marca registrada) en la cual hablo de: Lucha Libre
y bueno de que va el programa basicamente: el buen axel comienza platicando
del tema en cuestion y cada cierto tiempo pone una rola adecuada al tema,
siendo un total de 6, de hay lo del revolver.
Bueno no me extendere mucho en el tema de lo que dijo y lo que no, por
estas me conformare con ponerles las rolas que puso ese dia.



1.- Boyaka (Rey Mysterio)


El Mexicano originario de San diego Abre la lista con su ya conocida cancion

2.-Mucha lucha(Chicos de barrio-tema de la caricatura homonima)


muy buena rola por cierto, cumbias y lucha libre dos de mis cosas favoritas

3.-Real American (El icono Americano Hulk Hogan)


Uno de los mayores iconos de la lucha americana no podria tener una cancion menos patriota

4.-Luchadores Muertos y una bruja muchacha( los muertos vivientes)


el surf como un genero muy cercano a la lucha libre, pelicuas del santo y demas

5.-Mi time y now (Jhon Cena "the marine")


La rola de este luchador que si bien es odiado por muchos, es amado por otros tantos y por supuesto es la cara de la WWE

6.-Just close your eyes (Christian)


La mejor rola de las presentadas ese dia, y claro no podria tenerla otro luchador mas que este gran luchador canadiense


Ok, hasta aqui lo que presento el buen Axel, pero, oh benditos peros, yo no me quede conforme y dije me colgare de su fama y hare mi propio "Revolver"(en un principio pensé en hacer un "anti-Revolver" pero pensé que no seria buen nombre, podria prestarse a malas interpretaciones)y pues aqui esta mi lista, es decir ahora tenemos 12 tiros para balacear agusto y aqui estan

1.-Land of Hope and Glory (Macho Man Randy Savage)


Esta esta dedicada al Macho man, por su reciente fallecimiento, se fue uno de los mas grandes de siempre

2.-El Santo, el Cavernario... (Conjunto Africa)


como olvidar esta rolita que conjuga dos cosas muy mexicanas, cumbia!!!!! y lucha libre!!!!!

3.- Los luchadores (la Concentracion 2010)


Esta rola esta muy buena, porque demuestra lo que ha logrado la WWE en mexico, ademas trae buen ritmo

4.-This Fire Burns (CM Punk)


Sin duda una de la mejores canciones de la actualidad, para uno de los mejores luchadores y mas de heel(rudo)(a mi parecer) aunque no lo dejen usar el Pepsi plunge

5.-Mitril Surf (Los elasticos)


otro muy buen ejemplo del surf como musica de lucha libre,y la chica elastica!!!!

6.-Sexy Boy (El Guapo The Heart Break Kid Shawn Michaels!!!!)


Esta rola aun me pone la piel chinita, uno de los mas grandes en la historia de la WWE y de la Lucha Libre en general

creo que me acabo de encontar dos balas perdidas y aqui van:

Jhon cena Anti-tribute


sinceramente no se de quien es pero para los anti-cenas esta muy padre

y

The Undertaker Theme Song!!!!!


esta cancion tambien es de mis favoritas, aunque mas bien solo es musica instrmental pero aun asi me pone la piel chinita ya The Undertaker es mi luchador favorito.


Bueno jovenes espero que les haya gustado y si no la culpa es de axel jajaja
siganlo al buen en twitter es @axel084 y pueden escuchar su Revolver Radio
los martes a las 10 en www.indirectotv.com/live
a y su blog es: htejada.areamexico.com

cualquier comentario es bienvenido solo recuerden no mentadas de madre!!!!

y BlooockBustaaaaaahhhh!!!! digo Brinbustaaaaaaaahhhhh!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario