Viaje a Cerro de San Pedro 1era Parte

El domingo 26 de julio del presente año un grupo de amigos (los Tuna Tour Bike ) y yo nos aventuramos a ir al Cerro de San Pedro (CSP en adelante) en bicicleta, desde un principio yo sabia que iba a ser un camino dificil, ya que tan solo del periferico hasta alla son aprox. 13 km de distancia, mas otros 5 km aprox desde la carretera matehuala yendo por la Av. San Pedro, ademas de lo lejano una buena parte es cuesta arriba, aun asi dije vamonos, y bueno pues empecemos.



El Show de inicio
Ese dia me levante como hace años no lo hacia, temprano, mas concretamente 6:50 de la madrugada y me dispuse a salir al punto de encuentro y lo primero que veo es el horizonte lleno de nubes y con los primeros rayos de sol del dia, inmediatamente supe que era una muy buena señal, llegando al punto de encuentro, empezo el show para salir, conmigo eramos 4 jeje, aunque casi inmediatamente llego el 5o., esperamos aprox una hora y decidimos ir a buscar a los demas, que coincidentemente llegaron a la misma casa a la que decidimos ir primero y segundo acto del show, una bici no tenia cadena, despues de varios desacuerdos y toda la cosaalguien fue por otra bici y vamonos, pasamos a la vulca y rellenamos las llantas, llegamos a la Av. San pedro en el cruce con Carr. Matehuala y comenzamos el camino.
El Accidente
Yendo por la Av. San pedro estabamos buscando una tienda para comprar los viveres, pasamos por un oxxo pero decidimos no comprar alli por el costo asi que seguimos nuestro camino en fila india cuando derrepente  el que iba mero adelante se freno en seco indicando una tienda en laacera de enfrente, haciendo que el segundo chocara con el y a su vez recibiera un golpe del tercero, lo cual resulto en una rodilla muy lastimada, paramos por viveres y que nos encontramos con el mismisimo chicharitouuu que habia ido a comprar una coca zero para festejar el triunfo en la copa oro, lamentablemente no nos pudo acompañar al CSP pero muy amablemente se tomo fotos con nosotros(en realidad cuando le preguntamos sobre la foto solo nos dijo:"Porque no").

                                             Update 0: El chicharitou de camino a san pedro jajaja.
A partir de alli el camino hasta el periferico esquina con camino al CSPestubo tranquilo
Hasta aqui la primera parte del relato, en la semana les pongo las demas gracias por detenerse a leer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario