Grimm


¿¿Recuerdas los cuentos de hadas que tus padres te decian antes de dormir???
Bueno,pues esas no eran historias, eran advertencias.

Esta es la premisa que usa la serie de las que les quiero platicar: Grimm



La serie cuenta la historia de Nick Burkhardt, policia del 5º distrito, esperen... bueno no se de que distrito sea pero esta en portland Oregon... y en realidad es detective de homicidios
pero bueno, lleva una vida relativamente normal hasta que empieza a ver cosas inexplicables:
una mujer hermosa que se transforma en bruja o un hombre común que se convierte en un troll(no de los trolls de internet, de los otros, tipo harry potter) y despues con la llegada de su tia Marie Nick descubre que es un descendiente de un grupo de élite conocido como "Grimms" que se encargan de frenar la proliferación de criaturas sobrenaturales en el mundo, lo cual me hace recordar que yo tambien tengo una tia Maria, acaso sere un "Grimm", espero que no.

La serie como tal esta muy bien lograda, con buenos efectos especiales, los cuales cumplen muy bien sin llegar a ser espectaculares o excesivos, con buenas actuaciones y con varios personajes carismaticos como Monroe el cual es un Blutbad (lobo feroz segun los grimms) personaje que la verdad me encanta porque es un "Mounstro" regenerado el cual solo quiere vivir una vida tranquila, hasta que conoce a Nick, el es el que le ayuda en varios casos relacionados con otras criaturas "fantasticas"; o Hank Griffin el compañero detective de Nick, el cual no entiende como Nick resuelve algunos casos(creo que yo tampoco lo haria a menos que fuera un Grimm), pero bueno, mejor les dejo el trailer de la serie, que mas bien es como un resumen del primer capitulo jejeje, vean esta serie no los defraudara y menos si les gusta el drama, la fantasia, el crimen(solo las series, no cometer crimenes eh) y el misterio.

Hasta la proxima y gracias por leer!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario