Venturas y desventuras de un Maestro III

Por fin termine mi diseño de investigación, lo envié y todo muy padre y bonito, pero ¡zas!, después al releerlo para hacer mi presentación, como que no me gusto tanto, al menos no como quedo, aunque si el contenido.



A pesar de que me gusto el contenido, como todo, es muy suceptible de ser mejorado, y eso es en lo que estoy trabajando a partir de ya, hoy fue la presentacion del diseño de la investigacion, en la cual me senti muy bien. al menos creo que se dio de forma muy concisa y correcta, creo se entendio y el maestro me dio retroalimentacion para porder mejorarle, sobre eso hay que trabajar ahora.
Se acabo la materia.

El dia de hoy ya comenzamos la materia siguiente que es Entorno empresarial, el Maestro Salvador es bastante agradable (igual que el Doctor Felipe), y se ve que vamos a aprender bastante, ya nos encargo lecturas y mapas conceptuales, me gusta leer asi que creo que lo podre lograr.

Por esta semana no tengo mucho que decir, ya que no me he formado una idea, o no tengo tanta experiencia con esta clase, pero igual no queria dejar pasar mas tiempo por que a semana pasada no lo puse, aun cuando los dos primeros parrafos fueron escritos la semana pasada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario