san valentin

Se hacerca uno de mis dias menos favoritos del año por no decir mas
se trata nada mas ni nada menos que san valentin,digo no tengo nada en contra
de el amor y la amistad es solo que no me gusta todo el consumismo que
rodea este dia es algo asi como una version distorsionada de navidad
solo que con corazoncitos jeje.




Otra razon por la cual me desagrada ese dia es lamentablemente por una sencilla razon,
me hago un año mas viejo ese dia jeje exactamente ese dia, simple y sencillamente por eso,
cada año en los ultimos 3 o 4 años me pongo deun humor del nabo, porque nada me sale bien
ese dia pero al final siempre hasta el final esta lo mejor, pasa algo que me hace cambiar la perspectiva
de todo mi dia, y olvidarme de todo lo que haya pasado durante el, aveces gracias a mis amigos,
aveces por mi novia, o aveces por ambos por eso creo que ya me empieza a gustar mi dia jeje
ya saben yo y mis gustos raros

por cierto les recomiendo el trailer de THE LAST AIRBENDER que a falta de conocimiento de como
poner videos enbebidos o incrustados aqui les pongo el link de la pagina sobres
http://cinecinecine.com/2010/02/05/trailer-del-super-bowl-2010-el-ultimo-maestro-aire-the-last-airbender/
y vean la pelicula de la AAA aqui el analisis
http://cinecinecine.com/2010/02/05/aaa-sin-limite-en-el-tiempo-analisis-de-la-nueva-cinta-de-animacion-en-mexico/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario