Le Petit Prince


Esta entrada corresponde a una entrada escrita para el Reto Literup 2018

Cuando llego al asteroide B-612 el pequeño Golden Retreiver recordo a su amigo Zorro que se habia quedado en ese mundo inmenso llamado tierra, tambien recordo a su buen amigo Antoine, el gran Lobo plateado con el que pasara los ultimos dias alli, deseaba con todas sus fuerzas que estuvieran con el.


Fue sacado de su ensueño por su rosa, aquella rosa tan vanidosa que habia dejado tiempo atras y a la que habia aprendido a apreciar durante su viaje, todo un año fuera de su pequeño hogar y ella seguia siendo tan bella como siempre.
-Oh, estabas alli, no me habia percatado de tu presencia. - Dijo la rosa altiva como solo ella tratando de sonar indiferente.
-Hola, he vuelto a casa. -Respondio el con una sonrisa discreta en el rostro.

Se hecho a un lado de ella y comenzo a contarle su viaje y al final le mostro el dibujo del coordero a lo que ella reacciono con un poco de miedo, algo que el encontro interesante porque nunca habia podido ver las cosas escenciales de la vida y sonrio, feliz de haber vuelto.

En el planeta tierra Antoine el lobo se encontraba paseando por el desierto, habia pasado un año desde que el cachorro de golden habia vuelto a su planeta y el por su parte quiso ir a visitar el lugar donde habia visto al pequeño principito por ultima vez; al llegar la noche contemplo las estrellas.
El cordero se habra comido a la Rosa? -Se pregunto en voz alta sin querer.
Seguro estoy que no -Dijo una voz peculiar.
El gran lobo plateado se dio la vuelta encontrándose con un zorro fenec rojizo que le miraba con curiosidad.
Así que tu también lo conociste? -Dijo el fenec.
Si, un gran cachorro, con mucho que aprender. -Respondio el Lobo -Hace un año que volvió a su hogar, justo allí, encima de nosotros -Habiendo dicho esto, aullo largamente, aullido al que se unió el zorro.

A la mañana siguiente, justo cuando el zorro se iba a despedir después de una larga platica Antoine le ofreció llevarlo en sus viaje, estaba recorriendo el mundo y necesitaba un amigo en quien confiar, el zorro accedió con la única condición de que volvieran exactamente a ese lugar en exactamente 1 año.



Esta pequeña historia a pesar de ser parte del reto literup, la estare actualizando cada cierto tiempo, mas que nada cada que dentro de mi mente la historia avance.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario