Jueves Santo

Ayer navegando por la web me encontre este gran
trabajo de la verdad no me acuerdo quien(pero mañana se los pongo)
y se me hizo muy ad hoc para este dia en el cual se conmemora
"La Ultima Cena" de jesus con sus discipulos

Espero que disfruten las imagenes y mañana a primera hora
(o tal vez hoy a ultima) les pongo quien es el autor y los links
de donde las vi y la web del autor







Update 0: aqui esta el link a la entarda desde la web del autor: Pale Horse http://palehorsedesign.com/the-last-fiesta/

Y este es su tumblr http://palehorsedesign.tumblr.com/

Espero nadie se moleste, ni el autor ni los creyentes(yo tambien lo soy eh)

2 comentarios:

  1. Curiosa representación de una obra mítica :)
    De vez en cuando nos topamos con algunas ilustraciones realmente llamativas por la red, como bien prueba esta de aquí.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. saludos y gracias por el comentario,
    lo que mas me gusto fue que la representacion toma cosas tan representativas de mexico como la lucha libre, la cerveza y los tacos ademas de la religion.

    ResponderBorrar