De donde salio mi Nickname?

Pues bien, en este mundo del internet, bueno en realidad en el mundo en general
la mayor parte de la gente tiene un Nickname, tag, Apodo, sobrenombre o como le quieran llamar, aveces impuesto, aveces uno mismo se encarga de imponerlo, pero sea como sea es raro la persona que no tenga uno, aveces en un principio nos molesta un apodo impuesto pero muchas veces termina por gustarnos o por lo menos nos acostumbramos a el y termina convirtiendose en parte de nosotros y de nuestra personalidad, esto se incrementa, obviamente cuando nosotros lo imponemos, o no?



ok un poco de mi historia, yo he tenido varios apodos desde la primaria como lo fue, "el Batara" quesque porque tenia mucha bateria jeje, pasando por "el Buki" en la secundaria, por mi greñero, "el Jimmy", en la prepa, por inteligente y cabezon(dicen)
el Chompon, parte de la prepa y mayormente en el tec o "el Flako"(asi con k) aunque ese no se porque jeje, entre otros que prefiero no recordar jeje, y bueno estos, aunque no me desagradan totalmente, no es como me gustaria ser reconocido, es por eso que desde hace tiempo vengo manejando el que e gustaria fuera mi tag universal: Stratos141 o el buen Stratos como me llaman algunos

Pero, de donde sale este apodo?
Bueno pues primero que nada algun dia yo cree un email en hotmail llamado buki_75, el 75 sin motivo en especial mas que buki ya estaba, pero por razones de que no tenia pc y cuando tenia pc no tenia internet cayo en desuso, cabe destacar que estaba en la secundaria y no tenia idea que me iba a dedicar a esto ni que las compus iban a ser parte tan importantes de mi vida, y cuando quise usarlo de nuevo chin que no recorde ni la clave, ni la pregunta ni respuesta secretas, asi que pues nimodo a crear otro nuevo para la prepa y pues buscando algo que se oyera bonito para el nombre me encontre una serie que nunca he visto, despues del salto una imagen de la misma:


Imagen de la serie de braga facil Stratos4


ya sabran lo que me llamo la atecion a primera vista verdad??
pero siguiendo investigando supe que se llamaba Stratos 4 y desde hay me llamo la atencion el nombre, ok esto fue el inicio pero aun no puse nombre ni nada.

Dias despues investigando algo que siempre me ha llamado la atencion como las nubes pues que descubro que hay un tipo de nubes llamadas estratos o stratus(si como el carro) y zaz segunda coincidencia.


Estratos(ST) son las nubes bajas tipo neblina las otras son altoestratos


Tercera, viendo he-man descubro que hay un personaje llamado stratos y que digo pues ya no?, mi nuevo correo va a ser Stratos


Stratos de He Man aqui con un dibujo mas chido



Asi que me tendi al cyber y al tratar de hacerlo pues que no se podia porque ya estba ocupado, asi que procedi a agregarle un numero 33 debido a una mujer que me guastaba en ese entonces.

El 141 vendria mas tarde, al migrar de yahoo a hotmail no quise llevarme el 33 queria algo mio y me acababan de contar un chiste buenisimo que contenia una suma de 69 mas 45 y yo la realize mal dandome como resultado el 141 en lugar de 114, pero me causo gracia y lo adopte.

Un tiempo trate de usar el tag de "Stratolong" combinacion de "Stratos" por las nubes y "Long" por el dragon chino por lo cual era algo asi como "Dragon Nebular" pero al final decidi decantarlo en "Stratos" por ser un poco mas corto y facil de recordar(segun yo)dejando como vestigio del anterior la URL de este blog y agregando el 141 a lo que se refiere a nombres de usuario.

El resto es historia, gracias por leer toda la historia y si llegaron hasta aca ya saben como nacio mi tag, ahora ¿como nacio el de ustedes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario