Venturas y desventuras de un Maestro VI (que la musica te acompañe)



Probablemente sea la ultima entrada de Venturas y Desventuras que escriba por el momento,
me he dado cuenta que me falta esa disciplina para escribir, y últimamente no me he dado mucho tiempo ni siquiera de leer, tomar fotografías ni jugar videojuegos, asi que por lo pronto tratare de escribir de manera casual, asi que Venturas y desventuras estará esperando a surgir en alguna sesión de esas, además últimamente casi no uso la computadora personal (esto sale desde la del trabajo, en un momento de ocio a escondidas) para otra cosa que no sea tarea, y las aplicaciones móviles de blogger están super feas y nada intuitivas, asi que pues bueno.



Una de las cosas que me ha traido la maestria es música, en este año, ya un año, he conocido nueva música y nuevos ritmos, nuevos artistas y nuevos gustos, y aquí un pequeño "top" de tres artistas que he conocido y que me han gustado bastante en este tiempo, (bueno uno es un ritmo en lugar de artista), y es que cuando estas haciendo tarea que mejor que escuchar algo, aunque sea solamente en un principio para no perder la costumbre, iniciada con la televisión, de solo tenerla encendida para que el "ruido" nos ayude a concentrarnos, pero que inevitablemente en algún momento hay alguna canción que se te "mete" en la cabeza y no la puedes sacar, lo que provoca que dejes lo que estas haciendo y te pongas a escuchar mas música similar, ya sea del mismo artista o similares, y logra integrarse a tus gustos musicales.

No pretendo con esto dármelas de conocedor, ni de música ni de estos artistas o ritmo mas concretamente, solo es algo que me ha gustado, que es nuevo para mi y que quiero compartir, y es que como el caso de Björk, por ejemplo, es de sobra conocida su calidad y tiene su buen sequito de seguidores a lo largo del mundo.

Y pues bueno, Björk, me llamo la canción de I miss you, tanto por la música como por su video, que me recuerda a Ren y Stimpy, ya de allí me fui buscando mas canciones y si bien no soy lo que se dice fan, le agarre el gustito a su música, si mas les dejo el video de I miss you



En seguida de Björk, descubri a Joss Stone e inmediatamente me encanto su voz y ella también y pues a buscar y buscar mas canciones de ella, esta no es la primera que escuche, fue You had me, pero si una de las que mas me gustaron, su voz es increíble



Y por ultimo del dia de hoy, viene mas que un genero un genero musical, el cual descubri a travez de la salsa, ya que me meti a clases de baile y lo que mas me llamo la atención fue la salsa, lápiz y papel, pero de esas veces que uno deja la reproducción automática surgio una canción llamada Son para ti, de Sierra maestra, y pues investigando descubri que no era salsa sino Son cubano, y he encontrado muchas canciones dignas de mencionar, pero les dejo con la que fue mi entrada a este ritmo, la ya mencionada Son Para Ti, seguida de la canción que mas me ha gustado de este genero El Mas Pequeño Deseo, ambos del mismo grupo, sierra maestra.




Pues es todo por el momento, espero (siempre lo digo, lo se), escribir mas seguido, y ojala google se ponga las pilas con sus aplicaciones móviles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario