Noche en reversa

Esta entrada corresponde a una entrada escrita para el Reto Literup 2018

Uta! Como chingados llegue a mi casa? Estas ya no son lagunas sino oceanos mentales, lo ultimo que medio recuerdo es bajarme de la camioneta del Wily y caminar una cuadra a mi casa en compañia del Panchivo, pendejeando al Wily por no saber seguir instrucciones, ja, ya voy recordando, recuerdo que iba recargado en el asiento de atras todo ebrio, cabizbajo y sin ver por donde ibamos pero sabiendo exactamente por donde era el camino, el muy estupido, en realidad nadie de los que iban con nosotros, no me hacia caso solamente porque yo iba hasta atras, y por no hacerlo nos paro un reten y le quitaron 200 pesos por jugarle al vivo y pedirle a un policia que le trajera una cerveza, pensandolo bien fue barato; despues anduvimos "perdidos" a 4 calles de mi casa como media hora, pero no le hagas caso al borracho; tuve que decirle todo lo que nos rodeaba para que me creyeran y aun asi no pudo dar con mi casa y se iba dando vueltas hasta que quedo a una cuadra y decidi bajarme no sin antes decirle que era un inutil, creo que al final no fue tan mala esa noche al menos me rei un rato.

Lo anterior que recuerdo es despertar sentado recargado en una pared, me di cuenta que vomite pero por fortuna no me ensucie, creo que vomite ya tirado en el piso y por eso no salpico a los lados, me sigo preguntando porque acabe asi, lo peor es que se la respuesta pero no quisiera aceptarla, dias atras me mandaron a la chingada, sali machucado con esa vieja, hasta la fecha sigo deseando que le vaya mal a la culera; entonces ese maldito dia me puse a tomar y fumar marihuana como si con eso fuera a acabar con mis penas, aunque no se que podria haber sido mas efectivo para mandar a volar al menos su recuerdo.

Recuerdo que la noche comenzo con unas cervezas, e iba bien, estaba contento y no tan ebrio hasta el momento en que empezaron a mencionarla y decir muchas cosas que ella habia dicho de mi despues de terminar, aparentemente solo tenia pestes que decir de mi, asi que comence a beber mas y mas rapido y para colmo llego alguien con la marihuana y yo presto a encender la pipa, a partir de ahi todo fue una espiral de debraye hasta de plano no recordar nada y terminar sentado recargado en la pared maldiciendola pero extrañandola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario