Videojuegos 3:Pokemon

Qué puedo decir sobre este juego que no se haya dicho ya?

Pues bueno este juego es uno de los juegos que más he disfrutado largo de toda mi vida siendo un juego que todavía juego regularmente si bien nunca he llegado a la parte competitiva como tal si de repente me he metido a torneos. Trato de seguir comprando los últimos juegos, que por cierto me falta la Última Generación pero específicamente quiero hablar de Pokémon cristal siendo éste el primer juego de Pokémon que yo jugué en toda mi vida, recuerdo haber visto el anime que pasaban Canal 5 para los que son de México También recuerdo haber visto algunos amigos pocos que tenían el gameboy y algunos todavía menos tenían el juego de Pokémon en aquel entonces si no mal recuerdo a Ellos tenían el rojo y el azul nunca llegué a ver a nadie con el amarillo y pues bueno Generalmente yo veía más que tienen el rojo porque a muchos les gustaba charizard que venía en la portada.

Pokémon cristal juego de segunda generación para Game Boy color que ha evolucionado bastante gratamente de los gráficos de la versión anterior este juego Yo lo conocí gracias a un muy buen amigo en computadoras, recuerdo que él tenía el emulador y ahí lo conocí, más adelante cuando yo tuve mi primera computadora fue uno de los primeros juegos de los juegos que yo busqué específicamente iba sobre ese juego de Pokémon cristal y así fue como yo empecé con esta aventura para lograr hacerme con todos los Pokémon que en aquel entonces era el número 251.

Recuerdo mi primer Pokémon cyndaquil Pokémon de fuego evolucionado por quilava y al último llegaba a ser un typhlosion muy poderoso recuerdo esa Inmensidad de veces de haber luchado contra mi rival que en este caso tiene un totodile después un croconaw Y por último un fieraligator recuerdo combatir al equipo Rocket recuerdo evitar que se volverán a unir y recuerdo haberme pasado buscando mucho tiempo la forma de conseguir a celebi que en los foros decía que se podía conseguir mediante la GS Ball siendo Qué es un evento exclusivo para Japón aunque con el gameshark se puede activar.

Este juego por azares del destino no lo completé la primera vez que lo jugué, sin llegar siquiera a la liga, reservando ese honor para Pokémon azul el cual busqué tiempo después lo encontré y pues bueno a partir de ahí todo es historia, además entre otras cosas yo nunca jugué un juego de Pokémon en consola propia hasta que años después encontré gracias a un familiar 1 Game Boy color en buen estado muy barata que traía un Pokémon oro pero no lo jugué ya que quería empezar desde cero y buscando entre las chacharitas encontramos un Pokémon azul muy barato, siendo éste el primer juego en consola que jugué Y terminé a un Busco Pokémon cristal está un poquito difícil encontrar algunos lo venden demasiado caro creo yo Pero bueno no pierdo la esperanza de pronto tenerlo en mis manos y poderlos jugar por fin en un Game Boy color.

Les dejo con el intro de Pokémon cristal en una version remaster y pues no se olviden de visitar podcast la reta del cual soy colaborador pásele pásele.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario