Semana 39 Carta


30-Septiembre-2017
Querida amiga
Tengo el gusto de escribirte para darte las buenas nuevas, en días anteriores te había comentado que tenía muchas ganas de regresar a San Luis, pues resulta que el miércoles me encontré a mi jefe en el elevador y me comentó que estaban en pláticas para abrir una nueva sucursal y esperaba contar conmigo para dirigirla, sabiendo que yo soy oriundo de allí, me dio tanto gusto saber que me consideraran, no solo por regresar a mi hogar, sino por el hecho de que reconocieran el trabajo que he realizado para la compañía.
Si Dios lo permite estaré por allá a finales del mes de Octubre para ir viendo las instalaciones y entrevistar candidatos a empleados, espero verte y poder ir a tomarnos juntos un mezcal que tanto te gusta, te manda saludos mi esposa, que también desea verte y platicar contigo.
Sin más por el momento me despido de ti.
Tu amigo. Daniel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario