Semana 44 What if...



Esta es una historia corta, muy corta, más que nada por qué el reto pide que sea personal, es difícil pensar en una historia alterna a algo que te haya pasado en la vida, al menos para mí; es difícil decir que en mi vida haya existido algún momento tan decisivo como para crear una historia alterna a mi, y a la vez hay tantos momentos que la podrían haber cambiado, bueno, hay un momento pero no imagino mi vida de otra forma, lo intentaré.



"Being brave for ten seconds make a real difference. Remember that next time your life gets awkward"

A great advice that i would rather have heared almost 6 Years ago....

Mi vida trascurre igual día tras día, gris, mediocre, no sé cómo salir de esta relación, ya son casi 6 años desde aquel momento en que pude haber escapado y soñar con una vida feliz, pero, fui cobarde.

Ahora es tarde, debo conformarme con tener mucho trabajo para tener que quedarme tarde de vez en cuando, estoy aburrido, cada tarde paso por mi ahora esposa, vamos con sus papás a cenar, a veces vamos a casa de mi madre a verla y siempre paso a la tienda por una cagüama y la bebo mientras "vemos" la novela, en realidad ella se duerme a los 5 minutos, ah pero si se me ocurre pararme, apagar la televisión e irme al cuarto la mujer se enoja.

Al igual que si quiero salir con mis amigos, resulta que no puedo verlos casi nunca debido a que la señora segun ella a diario espera la hora de salir para verme y yo por querer ver a mis amigos soy un insensible, puras mama..., si solo me ve y hacemos lo de siempre; pero eso sí, a sus pin... amigos casi a diario, quesque porque ella si me lleva con ellos y yo no la llevo siempre con los míos, solo me consuela que Victor está igual que yo, amargado y amarrado a una mujer a la que no ama.

Qué sería de esa muchacha que conocí en misiones? Trate de seguir en contacto con ella pero dijo que no quería causar problemas con mi novia y desde entonces no volví a verla, tan bonita que era, espero haya encontrado a alguien bueno, a veces aún sueño con ella, y son las únicas noches que duermo bien, lástima que casi nunca recuerdo lo que sueño.

Si tan solo ese día hubiera sido valiente y le hubiera dicho que había alguien más en mi corazón en ese momento, me habría salido de esta relación tan sofocante, habría sido feliz? No lo sé, pero estoy seguro que sería mejor, mucho mejor que esto.




Espero les hay gustado, se acepta crítica constructiva, por cierto el consejo del principio sale de una tira cómica de internet llamada Menage a 3 de PixieTrixComix, me gusta bastante ese cómic, y el dibujo es muy parecido al de Archie, la imagen la encontré en internet y desconozco quién sea el autor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario